Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque visita Bojayá para anunciar inversiones sociales

El mandatario aseguró que se hará una profunda intervención en el centro de salud e inauguró un acueducto que tendrá una cobertura del 100%.

El presidente Iván Duque visitó a la comunidad de Bojayá para conocer sus necesidades y asumir compromisos en distintos frentes. Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque visitó a la comunidad de Bojayá para conocer sus necesidades y asumir compromisos en distintos frentes.

El mandatario aseguró que se hará una profunda intervención en el centro de salud e inauguró un acueducto que tendrá una cobertura del 100%, beneficiará a más de 1.600 personas y garantizará que el agua sea potable.

“Venimos no solamente con la fuerza pública sino con la intervención social, que aquí se sienta la presencia del Estado. Sabemos que por muchos años se ha presentado abandono en muchas de estas comunidades, sabemos que son necesidades que se han incubado a lo largo de las décadas, pero aquí venimos a decirles que hay un gobierno y un presidente que los quiere”, dijo.

(Le puede interesar: Leyner Palacios le pide al presidente Duque reiniciar diálogos con el Eln)

En cuanto al enfrentamiento de grupos criminales en el Chocó, explicó que habrá una supervisión permanente y un control territorial por parte de la fuerza pública.

Igualmente anunció que se hará un inventario de necesidades en materia de deporte, vivienda, salud y seguridad.

Finalmente se reunió con líderes sociales para conocer sus preocupaciones y evaluar soluciones.