• Actualizado 04 Dic 2021 19:19

Sigue La W

Actualidad

¿Efecto coronavirus? Aumenta el consumo de sexo por internet

Según Juan Carlos Rivera, gerente de A.J. Studios, las ventas se han mantenido en el negocio de WebCam.

Según Juan Carlos Rivera, gerente de A.J. Studios, las ventas se han mantenido en el negocio de WebCam.. Foto: Getty Images

Según Juan Carlos Rivera, gerente de A.J. Studios, las ventas se han mantenido en el negocio de WebCam.. Foto: Getty Images(Thot)

En Sigue La W habló Juan Carlos Rivera, gerente de A.J. Studios, empresa que se especializa en el negocio de WebCam. En esta entrevista, Rivera aseguró que “el negocio ha ido bien bajo la cuarentena”. Aun cuando la empresa cuenta “solo un 40 por ciento de las modelos trabajando, las ventas se han mantenido como si estuviera la totalidad de la empresa funcionando normal. Esto indica que los clientes siguen ahí fieles, conectándose de pronto en una mayor cantidad”. 

Sin embargo, “nos vemos afectados porque un 60 por ciento de las modelos no pueden trabajar”, dijo el gerente de A.J. Studios, a lo que añadió que estas modelos no pueden laborar porque “viven en casas con menores de edad, con las familias y no pueden transmitir”. 

Debido a la emergencia sanitaria declarada por la COVID-19, la empresa se vio en la obligación de “mandar a las modelos a laborar desde sus casas”, pues normalmente operan desde sus estudios. “Tenemos lo que llamamos las modelos satélites, y a muchas les prestamos el computador para que trabajen desde casa”, señaló Rivera.

Según Rivera, ”la clientela ha aumentado en promedio un 30 por ciento. Se entiende porque es una cantidad de personas si la posibilidad de salir quienes encuentran en este servicio una posibilidad de acompañamiento y apoyo”.

Sobre las ayudas que ha dado su empresa a las personas necesitadas de este sector, el gerente Rivera afirmó que “nuestra empresa tiene una fundación para destinar unos dineros con el fin de dar ayuda a personas que tienen relación con el sector”. Además, aseguró tener una “muy buena relación con la Alcaldía de Cali”, con quienes han “visitado a más de 50 trabajadoras sexuales que residen en los barrios más afectados. “Hemos buscado más que todo a las que tienen niños pequeños para darles medicinas, pañales, leche y comida”. “Nuestra empresa hizo un aporte a esa fundación de 50 millones de pesos que ha sido destinado a ayuda a las trabajadoras sexuales”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad