Ciudades

Selecciona tu emisora

El autoerotismo, un gran aliado para la cuarentena

La periodista y escritora, Mariángela Urbina, habló en La Prueba sobre las historias de amor y corazones rotos que ha recibido en cuarentena.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La joven aseguró en los micrófonos de W Radio que en medio de esta cuarentena muchas personas le han escrito contándoles que han terminado con sus parejas, pero por la medida del Gobierno se han visto obligadas a seguir viviendo con su ex.
 
Urbina, también resaltó los casos de aquellos que tomaron la decisión de ponerle fin a su relación amorosa, entre los que se encuentran estudiantes de colegios y universidades, la periodista aconsejó que, para evitar pensar en su expareja, lo mejor es mantener la mente ocupada.

Las mujeres que buscan ayuda o consejos de la periodista en su mayoría, son menores de 35 años. Cada día la siguen más hombres que se llegan a sentir identificados con los temas que se tocan.

Le sugerimos: De este estado van a salir grandes lecciones para la humanidad: César López

Por otro lado, comentó que “el sexo en la cuarentena es todo un tema”. Por esto el Ministerio de Salud tuvo que publicar una guía para solucionar las dudas que giran alrededor de esta práctica y el coronavirus.

"Desde el Minsalud, y nosotras también, hacen una invitación muy importante al autoerotismo. Estamos en un momento en que la vida sexual, sobre todo para las personas solteras, cambió radicalmente”, afirmó.

Tenga en cuenta que ahora “no podemos tener citas con cualquiera, no podemos salir a conocer gente y eso es muy importante tenerlo presente porque no se puede salir de la casa, así podemos salvar a las personas  e incluso la nuestra".

Mariángela Urbina concluyó contando que, “es un buen momento para conocer cosas que nos gustaban y no sabíamos, también es un momento para explorarnos en la virtualidad. El sexting y la masturbación son las formas más seguras que tenemos de tener sexo en esta cuarentena”.

Le puede interesar: ‘Love Motel’, miniserie que revela los secretos de los moteles

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?