Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Love Motel’, miniserie que revela los secretos de los moteles

El actor colombiano, Mario Espitia, habló en La Hora del Regreso de esta nueva producción de Telecaribe.

Imagen de referencia. Foto: Instagram

La idea original de Jhon Guerrero, ‘Love Motel’, llegó a las pantallas de Telecaribe para tocar temas de misterio y en la que las personas llegan a dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y todo tipo de pasiones.

Esta historia de 12 capítulos fue rodad en Puerto Colombia, Atlántico, y cuenta con la participación de más de 50 actores como: Laura de León, Ismael Barrios, Agmeth Escaf, Mauricio Cujar, Alberto Barraza, Jesús David Martínez y la actuación especial de Salvo Basile y Miriam De Lourdes.

Le puede interesar: 

“’Love’ Motel ha sido una serie que ha logrado que mucha gente se identifique o descubra lo que pasa en estos puertos como Puerto Colombia y que desencadene una cantidad de historias en un motel”, contó Mario Espitia

Esta serie muy caribeña tiene un tinte de comedia, “creo que Salvo Basile, Mauricio Cujar y yo le damos ese toque muy bonito. Es una serie con la que podemos identificarnos en la vida real como cuando nos comenzamos a conocer”, expresó

Esta trama gira entorno a la vida del dueño del ‘Love Motel’, quien muere en una forma inesperada dejando a su familia a la deriva. Tras esta muerte, la hija mayor saca adelante el negocio familiar mientras intenta que la familia no se desmorone.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir