Actualidad

Ejército de Colombia entrenará una unidad militar de EE.UU.

Estos ejercicios de colaboración internacional para que Colombia pueda alinearse a los estándares de la OTAN.

Estos ejercicios de colaboración internacional para que  Colombia pueda alinearse a los estándares de la OTAN.. Foto: Ejército

Estos ejercicios de colaboración internacional para que Colombia pueda alinearse a los estándares de la OTAN.. Foto: Ejército(Thot)

En el Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército Nacional, la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico está dirigiendo un  entrenamiento combinado con La Guardia Nacional de Carolina del sur de EE.UU. , allí dos pelotones de  Infantería son capacitados en técnicas, tácticas y procedimiento en guerra irregular, haciendo un intercambio de conocimientos desde la experiencia de las doctrinas de los dos ejércitos.

De igual forma, es una oportunidad que tiene Colombia de lograr la interoperabilidad que necesita para poder alinearse a los estándares de la OTAN.

Este entrenamiento será impartido tres pelotones del Ejército de los  Estados Unidos en tres sesiones cada una de 15 días.

De la misma manera.  busca que entre los soldados de los dos países se compartan experiencias tanto militares, como culturales, así mismo es una oportunidad para que Colombia se pueda  alinear a los estándares de la OTAN.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad