Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ejército Nacional captura dos importantes cabecillas del Clan del Golfo

El Ejército Nacional capturó a peligrosos integrantes de la subestructura Francisco José Morelo Peñate, del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Ejército Nacional captura dos importantes cabecillas del Clan del Golfo. Foto: Getty Images

La operación militar se realizó en el sector Las Conchas, en zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia, lugar hasta donde llegaron las tropas a realizar el operativo.

De acuerdo con la institución, estas personas fueron identificados como alias el More, de 27 años de edad, quien tenía 11 años de trayectoria delictiva y sería el encargado de realizar asesinatos selectivos y cobros extorsivos en el área rural de El Toro, Cacerí y las Conchas, y alias Porras, de 24 años de edad, quien al parecer realizaba la inteligencia delictiva sobre unidades militares y policiales.

A los capturados se les incautó una subametralladora, un arma corta, proveedores y munición, así como una motocicleta. De igual forma, podrían estar involucrados en el asesinato de dos personas en la finca Las Golondrinas en el corregimiento de Cacerí.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad.