Actualidad

El 2 de agosto se conocerá el sentido del fallo en contra del exdirector de Conalvías

La Fiscalía General le solicitó a un juez de Bogotá, que se profiera sentencia condenatoria contra el expresidente de Conalvías, Andrés Jaramillo López.

Andrés Jaramillo López. Foto: Colprensa

Andrés Jaramillo López. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General le solicitó a un juez de Bogotá, que se profiera sentencia condenatoria contra el expresidente de Conalvías, Andrés Jaramillo López por su  responsabilidad en el escándalo del 'carrusel de la contratación'.

 Según la Fiscalía, Jaramillo habría pagado millonarios sobornos para resultar beneficiado con la cesión de uno de los contratos de la fase III de Transmilenio.

Jaramillo fue imputado por los delitos interés indebido en la celebración de contratos como coautor interviniente y cohecho (por dar y ofrecer) en calidad de coautor.

El empresario es investigado por el manejo de los recursos que generaron afectaciones para los habitantes de la ciudad de Bogotá, entre los años 2008 – 2011.

“En un proceso de corrupción en el que cual la prueba presentada en el juicio demostró que Andrés Jaramillo López, en su condición de miembro principal de la empresa Patria S. A. y presidente de Conalvías, visiblemente conoció y realizó los delitos indilgados" dijo el fiscal del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad