W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

El beneficiario de esta farsa de las Farc es Samper: Enrique Gómez

El sobrino de Álvaro Gómez Hurtado habló en W Fin de Semana sobre lo que espera en la investigación en los próximos días.

El beneficiario de esta farsa de las Farc es Samper: Enrique Gómez

El beneficiario de esta farsa de las Farc es Samper: Enrique Gómez

16:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Álvaro Gómez Hurtado. Foto: Colprensa.

En diálogo con W Fin de Semana, Enrique Gómez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, aseguró que las declaraciones de las Farc sobre el asesinato del dirigente conservador hace 25 años son una "demostración de como el secretariado se presta para aliarse con lo más oscuro de la clase política para evadir responsabilidades".

Podría interesarle:

Ante la JEP explicaremos por qué Gómez Hurtado era considerado un objetivo militar: Farc

Adjudicarse el crimen de Álvaro Gómez sin pagar cárcel no deja de generar dudas: Duque

Asimismo, dijo que lo más probable es que en los proximos días la Fiscalía envíe el proceso a la Jurisdicción Especial para la Paz, pero que la investigación que está en curso "no se puede interrumpir porque la JEP no la puede llevar a buenos términos", relató.

En ese mismo sentido, se refirió al expresidente Ernesto Samper y comentó que él es el beneficiario de las declaraciones de las Farc y que esto es "una frustración histórica reiterada".

Expresó que solicitó la comparecencia de la exsenadora Piedad Córdoba a la justicia debido a que ella afirmó tener pruebas y conocimiento sobre este hecho, por lo que debería responder por omisión de colaborar con la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad