Actualidad

El congresista Gabriel Santos pide la renuncia de la ministra Karen Abuninen

El representante a la Cámara del Centro Democrático hace la solicitud por el polémico contrato entre el Ministerio de las TIC y la Unión Temporal.

Gabriel Santos pide la renuncia de la ministra Karen Abuninen. Foto: Colprensa

Gabriel Santos pide la renuncia de la ministra Karen Abuninen. Foto: Colprensa(Thot)

El representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Santos, se sumó este viernes a los cuestionamientos contra la ministra de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Karen Abudinen, por las irregularidades en el contrato que firmó ese Ministerio con la Unión Temporal Centro Poblados para llevar internet en las zonas más apartadas del país.

Santos le pidió al Gobierno Nacional, a través de su cuenta de Twitter, “no tomarse a la ligera que se pierda plata de nuestros contribuyentes. No podemos desconocer la gravedad que tiene la entrega de 70 mil millones de nuestros contribuyentes a unos delincuentes”.

Seguido a esto, el representante pidió la renuncia de la ministra Karen Abudinen.

Por otro lado, se refirió directamente a la ministra, a quien le dijo “Con unos documentos falsos fuimos engañados y estafados por unos ladrones profesionales. Espero que sus esfuerzos nos ayuden a recuperar esos dineros, así la responsabilidad política la obligue a dejar el cargo.”

Para finalizar, Santos especificó que su intención no es solidarizarse con quienes piensen como él, “sino defender los intereses y los impuestos de los contribuyentes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad