Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Dorado ya cuenta con dos notarías funcionando las 24 horas del día

Con la presencia del presidente Iván Duque entraron en funcionamiento las notarías 79 y la 80, ubicadas en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Con la presencia del presidente Iván Duque entraron en funcionamiento las notarías 79 y la 80, ubicadas en el Aeropuerto Internacional El Dorado.. Foto: W Radio

Con la presencia del presidente Iván Duque entraron en funcionamiento las notarías 79 y la 80, ubicadas en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Ambas prestarán atención 24 horas durante los 365 días del año, incluyendo los domingos y festivos. 

Allí los colombianos, y especialmente los viajeros, podrán hacer cientos de trámites como expedir certificados, permisos de salida para menores de edad, autenticar documentos, entre otros.

“Muchas personas nos decían: nos faltó el permiso, perdieron un vuelo, o no alcanzaban a hacer un trámite y perdieron un vuelo. Hoy tenemos la posibilidad de tener ese servicio en el Aeropuerto El Dorado”, dijo el jefe de Estado.

Las notarías se podrán encontrar en el segundo piso del aeropuerto, entrada 4.

Además, el Director de Migración Colombia, Christian Krüger, y el Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva, firmaron un convenio interadministrativo para simplificar trámites para la salida de los menores de edad del país.

La Superintendencia permitirá la consulta de su base de datos y de los documentos para la salida de un menor de edad del país.