La W RadioLa W Radio

Actualidad

El emotivo mensaje que deja Fabio Legarda tras la muerte de su hijo

El padre reguetonero asesinado en Medellín dijo que su hijo siempre luchó por dejar un legado de paz y expresó que en Colombia no puede seguir la violencia, debe haber un cambio.

El emotivo mensaje que deja Fabio Legarda tras la muerte de su hijo

El emotivo mensaje que deja Fabio Legarda tras la muerte de su hijo

27:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3862330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estaba lleno de ilusiones, en su momento más fantástico: Fabio Legarda, padre del artista. Foto: Instagram Legarda

A través de los micrófonos de la W Radio, el señor Fabio Legarda, padre del fallecido artista Legarda, recordó a su hijo, y la historia que los llevó décadas atrás a salir de Colombia huyendo de la violencia, con rumbo a Atlanta.

“Cuando Fabio tenía 3 años casi es secuestrado por la guerrilla”, recuerda su padre quien es Policía retirado, y narró el entorno de conflicto que rodeó a Legarda los primeros años de su vida.

“Nosotros éramos un matrimonio muy joven cuando nació Fabito”, recuerda el padre quien afirma que era muy cercano a su hijo.

 “Fabio era un joven muy talentoso”, afirmó el padre.

El padre describió los pasos que llevaron a Legarda a convertirse en artista, a la vez que se formó como administrador de empresas en la Universidad de Georgia.

En entrevista con La W, describió a su hijo como un hombre muy “sencillo, amable y humilde”.

Le puede interesar: El homenaje para Legarda en Medellín

“El legado de mi hijo es un legado de amor, alegría, esperanza y sueños”, afirmó Fabio Legarda en recuerdo de su hijo, y recordó una de las frases de su hijo que se proyectó en su homenaje el día domingo, y que marca un importante mensaje para él: “Abraza lo que quieres, porque cuando sea un recuerdo ya no podrás hacerlo”.

Durante la entrevista, también se recordó la espiritualidad que marcaba a su hijo, y afirmó que el fallecido joven siempre estaba con el ánimo de seguir nutriéndose intelectualmente.

“Estaba lleno de ilusiones, en su momento más fantástico”, afirmó el padre recordando la alegría con la que su hijo hablaba de su trabajo.

Fabio Legarda comentó que la semana previa a la muerte del cantante, él grabó una nueva producción musical en la que la letra puede ser tomada como su despedida.

Lea también: Duque recuerda al cantante Legarda y dice que "estará presente en la cultura"

El padre hizo un llamado a la sociedad para que reduzca su nivel de violencia, “amo a Colombia y no quiero que tengamos más lágrimas”, “no utilicen las armas, si Dios escogió a mi hijo para que esa lágrima de cristal genere olas de repercusión”.

“Papi, voy a poner tu nombre en las estrellas”, una de las frases que marcó una de las más recientes anécdotas del artista con su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad