Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El emotivo saludo de bienvenida de Lozada a José Obdulio en el Senado

A través de las redes sociales, el senador Julian Gallo, mejor conocido como José Antonio Lozada, del partido Farc, compartió imágenes del regreso al trabajo de su colega del CD.

José Obdulio Gaviria volvió a sus funciones como senador. Foto: Colprensa

Sorpresa y comentarios positivos ha despertado en redes sociales una de las más recientes publicaciones realizadas por el senador del Partido de las Farc, Julián Gallo, mejor conocido como Carlos Antonio Lozada, y es que en esta, el congresista celebra el regreso al trabajo de su colega, el senador José Obdulio Gaviria, perteneciente a un partido radicalmente opuesto al suyo.

En el video, se ve cómo Lozada acudió hasta la curul de Gaviria, en la comisión primera del Senado, para darle un abrazo de bienvenida, luego de que el senador uribista se ausentara de sus funciones parlamentarias durante algunas semanas debido a dolencias de índole cardiaca

Hace algunos meses, cuando Gaviria presentó un episodio cardiaco, durante una sesión de la misma comisión del Senado, Lozada fue uno de los primeros en acudir en su auxilio, al igual que el senador Roy Leonardo Barreras.

"Esto fortalecerá el debate", afirmó en sus redes sociales Lozada, celebrando el regreso de Gaviria. Los dos senadores pertenecen a partidos totalmente opuestos, siendo Lozada miembro del partido resultante de la desmovilización y firma del acuerdo de paz de las Farc, y Gaviria miembro del Centro Democrático, y escudero del expresidente Álvaro Uribe, uno de los más férreos contradictores y críticos del proceso de paz con la extinta guerrilla