El Gobierno entregó balance de obras de las autopistas de cuarta generación
De las 29 autopistas contratadas, 22 están en plena ejecución, y el compromiso de la Ani antes de terminar el 2020 es tener el 95% reactivadas y en plena ejecución.

También presenta un importante avance el proyecto Cartagena – Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, que conecta Bolívar y Atlántico, con un 96% de avance. Foto: Colprensa(Thot)

Según la Agencia Nacional de Infraestructura, la Ani, el proceso de reactivación de las Autopistas de Cuarta Generación adelantado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, ha generado la activación de 1.450 frentes de obra en las principales regiones del país.

Cristian Medina Atuesta
Periodista egresado de la Universidad Minuto de Dios, con más de seis años de experiencia en medios...






