Ciudades

Selecciona tu emisora

El incumplimiento que los estudiantes aluden no se ha dado: ministra de Educación

María Victoria Angulo aseguró que el Gobierno está cumpliendo con los 1.29 billones de pesos y espera que las manifestaciones se realicen de forma pacífica.

Varias universidades como la Autónoma del Caribe y la Inca han recibido acciones de inspección y vigilancia: María Victoria Angulo, ministra de Educación. Foto: Colprensa

El incumplimiento que los estudiantes aluden no se ha dado: ministra de Educación

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La W, la ministra de Educación María Victoria Angulo aseguró que el gobierno si le ha cumplido a los estudiantes y que el  Gobierno Nacional respeta el derecho legítimo al disenso y a la protesta pacífica, pero invita a la coherencia y a reconocer los avances del sector como un acto de responsabilidad con el país.

“El diálogo respetuoso y constructivo ha sido la base para avanzar y el país espera de todos nosotros que nos concentremos en ejecutar los recursos, en mejorar en calidad, en ofrecer más y mejores oportunidades a los jóvenes de las regiones, en reconocer el trabajo de nuestros maestros y, junto con el nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología, avanzar en producción y desarrollo científico”.

También explicó qué han estado haciendo para frenar los malos manejos administrativos de algunas universidades, "varias instituciones como la Autónoma del Caribe y la Inca han recibido acciones de inspección y vigilancia".

Finalmente, dijo que "este incumplimiento que los estudiantes aluden no es cierto, estamos cumpliendo con los puntos del acuerdo".

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?