Escuche ahora

Amanecer W

Con Wendy Lazcano y Luis Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El mejor homenaje que le podemos hacer a Dilan es que no haya más disturbios: Denis Cruz

La hermana de Dilan, Denis Cruz, publicó un emotivo video en que invita a la reflexión: "gente linda de Colombia y el mundo entero, no más violencia".

La noche del lunes 25 de noviembre, la noticia sobre la muerte de Dilan Cruz estremeció a Colombia y el mundo –cuyos ojos están puestos en las jornadas de protesta que se viven en el país desde el primer día de paro nacional-.

Denis Cruz, hermana del joven, publicó un video en el que invita a eliminar la violencia y concentrarnos en el amor y el diálogo para arreglar las diferencias.

“Entendemos que todo lo que está pasando solo va a cambiar el día en el que todos, sin excepción alguna, decidamos hacer todo desde el respeto, con amor hacia el otro, cuando dejemos atrás la violencia, la indiferencia, el odio, el rencor, y empecemos a construir cariño, conciencia, valores, empoderamiento”, dijo Denis.

Su mensaje final fue contundente: "El mejor homenaje que le podemos hacer a Dilan es que no haya más disturbios ni violencia. Dilan era un hombre noble, de paz, inteligente, capaz. Si quieren expresar su apoyo, les pedimos portar una camisa blanca, con un rosa blanca".