Sigue La WSigue La W

Actualidad

"El Metro elevado nació torcido, Claudia tiene que salir del gerente": Hollman Morris

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá reveló que desea ser columnista de semana y que "Alex Char es el reencauche del uribismo".

"El Metro elevado nació torcido, Claudia tiene que salir del gerente": Hollman Morris

"El Metro elevado nació torcido, Claudia tiene que salir del gerente": Hollman Morris

35:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4000558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Petrismo insiste en que Metro elevado de Bogotá es corrupto. Foto: Colprensa

El pasado martes, la Contraloría General reveló en su primer informe de auditoría al Metro de Bogotá una doble contratación para estudios de impacto ambiental y social para la primera línea de dicho transporte. Según el ente de control, esto podría generar un detrimento patrimonial, puesto que ambos contratos se dan para el mismo concepto.

A través de las redes sociales, la alcaldesa Claudia López aseguró que no hay corrupción en el Metro de Bogotá y que “Personalmente voy a hacer la verificación de que no haya ningún problema de corrupción en el proyecto del Metro de Bogotá".

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, explicó en Sigue La W, las razones y argumentos que tiene para decir que Metro elevado de Bogotá es corrupto.

En primer lugar, dijo que "con todo respeto, el BID no es garantía de transparencia (...) está sucediendo lo mismo que con Hidroituango, "metieron el acelerador" y sin estudios".

Además, aseguró "a la alcaldesa no le han contado todos los elementos que rodean la ejecución (del proyecto de metro elevado) y lo que ha hecho Andrés Escobar".

"Ni la Contraloría Distrital ni la General son "petristas" o "hollmistas". Pero esta me dio la razón con la aparición de 45 hallazgos" expresó.

De igual forma, dijo que "no estamos atacando a Claudia López, estamos levantando una bandera por el proyecto de infraestructura que acaba la ciudad o la saca adelante:".

De otro lado, se refirió a Alex Char y el papel que jugará en las próximas elecciones y dijo que para él, este político "es el rencauche del Uribismo".

Aspiraciones de columnista

Morris reveló durante la entrevista que le gustaría ser columinista de Semana, "esta es una audacia que hago, más allá de Hollman, gana la democracia, por tener un equilibrio de las diferentes posiciones en el país, yo me considero buen periodista".

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad