Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El parqueadero del Hospital Militar es adaptado para atender urgencias por Covid-19

La general Clara Galvis explicó que empezaron la adecuación desde que se conoció la presencia del virus en otras partes del mundo.

El centro hospitalario instaló un hospital de campaña que funcionaría como servicio de urgencias.. Foto: Colprensa

La general Clara Galvis habló en La W sobre la adecuación hecha por el Hospital Militar en el parqueadero para atender urgencias. Esto, en el marco de la emergencia sanitaria que se vive en el país por cuenta del contagio de coronavirus (Covid-19), que ya deja un saldo de más de 200 contagiados y tres personas fallecidas en el territorio nacional.

Además, Galvis explicó que desde hace varios días están adelantando la capacitación y el entrenamiento del personal para atender pacientes en este recinto, ya que "el centro hospitalario instaló un hospital de campaña que funcionaría como servicio de urgencias".

De esta manera, la general indicó que empezaron la adecuación desde que se conoció la presencia del virus en otras partes del mundo.

Cabe precisar que se instalaron 12 carpas para ampliar la zona de urgencias y aumentar la capacidad de atención a los diferentes pacientes.

====================

Lea en La W: