Ciudades

Selecciona tu emisora

El Partido Conservador pide que política de teletrabajo sea obligatoria

Sostiene que con esta política es posible mejorar la calidad del medio ambiente, tener un mayor tiempo en familia y reducir algunos costos para las empleadores y empleados.

Partido Conservador pide que política de teletrabajo sea obligatoria . Foto: Colprensa

El Directorio Nacional Conservador le pidió al Gobierno establecer como obligatoria una política de trabajo en entidades privadas y públicos, al considerarla como una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Los conservadores señalaron que la crisis derivada de la pandemia por el coronavirus, ha servido para mostrar que el teletrabajo es una posibilidad real, en el marco del desarrollo productivo.

Le puede interesar: Estas son las recomendaciones para que conozca su historia pensional

"Una de las ventanas de cambio más grandes que ha permitido vivir la crisis del COVID-19, es la experiencia del Teletrabajo. Con ella muchas empresas han podido continuar siendo productivas", señaló Luis Karol León, Vicepresidente del Partido.

Lea también: El Consejo de Estado hará control automático a medidas por COVID-19

Los conservadores añadieron que por vía del teletrabajo es posible mejorar la calidad del medio ambiente, reducir los problemas de movilidad, tener un mayor tiempo en familia y reducir algunos costos para las empleadores y empleados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir