Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Partido Liberal se volvió una fábrica de avales: Alfonso Gómez Méndez

El exsenador Liberal, Alfonso Gómez Méndez expresó que desde hace tiempo el Partido Liberal viene en crisis y que hay una falta de identidad política.

Gaviria queda como dueño del Partido, no es por popularidad, es por miedo, porque él es que da los avales: Alfonso Gómez Méndez. Foto: Colprensa

Alfonso Gómez Méndez, excongresista del Partido Liberal, habló sobre la crisis en la que se encuentra esta colectividad política y la coherencia que ha venido teniendo las acciones del partido.

Gómez Méndez aseguró que “evidentemente estamos ante un caso de oportunismo” y añadió que el Partido Liberal se ha vuelto en una máquina de producir avales.

“Yo creo que desde hace tiempo el Partido Liberal viene en crisis, pero se ha intensificado especialmente porque hay una falta de identidad política y una desconexión con las bases” aseguró

De otro lado, se refirió al líder del partido, Cesar Gaviria y afirmó que él queda como dueño del Partido, “no por popularidad, sino por miedo, porque él es que da los avales y a nadie le conviene estar mal con él”.

“Yo no sé si Gaviria tenga principios, pero sí está primando lo que él quiere hacer” concluyó.

Lea en La W: