Actualidad

El polémico vínculo de José Andrés O'Meara, quien dirigirá Colombia Compra Eficiente

Su hoja de vida fue publicada en la página de la Presidencia de la República y se posesionará la próxima semana.

José Andrés O’Meara tiene una larga experiencia, es abogado de la Universidad Sergio Arboleda y magíster en derecho de la Universidad Externado. Foto: Colprensa

José Andrés O’Meara tiene una larga experiencia, es abogado de la Universidad Sergio Arboleda y magíster en derecho de la Universidad Externado. Foto: Colprensa(Thot)

Uno de los candidatos a contralor general de la República, José Andrés O'Meara Ribeira, será el director de Colombia Compra Eficiente, la entidad encargada de la contratación estatal y la lucha contra la corrupción.

El postulado es hermano de Luis Camilo O'Meara, quien fue notario de la Notaría 67 de Bogotá, y fue mencionado en el escándalo por la firma de un pagaré por $450 millones a favor de Teolindo Avendaño, sentenciado por la ‘Yidispolítica’.

Su hoja de vida fue publicada en la página de la Presidencia de la República y se posesionará la próxima semana.

O'Meara tiene una larga experiencia, es abogado de la Universidad Sergio Arboleda y magíster en derecho de la Universidad Externado, fue director de Asuntos Jurídicos del Ministerio del Interior y de Justicia en 2006, durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez; director de Vigilancia Fiscal del sector Gestión Pública e Instituciones Financieras y asesor jurídico de varias entidades del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad