Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El regaño de Andrea Guerrero a Andrés Marocco por comentario machista durante transmisión

La periodista deportiva respondió a una expresión poco cordial de parte de Marocco durante el análisis del partido amistoso entre Santa Fe y Cali.

La periodista deportiva respondió a una expresión poco cordial de parte de Marocco durante el análisis del partido amistoso entre Santa Fe y Cali.. Foto: Instagram y Facebook

Durante el análisis que se realizaba en ESPN del partido amistoso entre Santa Fe y Cali, se presentó una discusión entre dos de los panelistas deportivos, Andrés Marroco y Andrea Guerrero, que se viralizó en las redes sociales.

Marroco le cedió la palabra a la periodista diciéndole “Adelante con la moda”, expresión que la molestó y que desató una fuerte discusión. Guerrero le respondió con contundencia que "¿Usted me está queriendo decir que yo vengo acá (previa del partido) a hablar de moda?, si es así, creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI. Suele pasar, empezó con el control de televisión, ya vamos conduciendo los programas".

 

Luego de que se diera a conocer el video de la pelea en redes sociales, Marroco publicó un comunicado en Twitter en el que asegura que estaba parafraseando una frase de Pilar Castaño y que es una expresión que usa seguido en su profesión.