Actualidad

¡El show debe continuar en casa!, el concierto que llevará la música a su hogar

Caracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, Los40 y W Radio se unen para llevar un concierto muy especial directamente a sus hogares.

¡El show debe continuar en casa!, el concierto que llevará la música a su hogar. Foto: La W

¡El show debe continuar en casa!, el concierto que llevará la música a su hogar. Foto: La W(Thot)

Este sábado 21 de marzo a las 5:00 p.m. se transmitirá un concierto vía streaming desde el Facebook de W Radio y el canal oficial de Caracol Radio en YouTube. Además, lo podrá encontrar en la radio a través de las frecuencias de Caracol Radio y Los 40 de todo el país. 

'El show debe continuar en casa' será presentado por Diego Sáenz y contará con la participación de Carlos Vives, Santiago Cruz, Gusi, Don Tetto, Pipe Peláez, The Mills, Mario Muñoz (Subcantante), Jessie Uribe, Paola Jara, Superlitio, Mike Bahía, Greeicy, Chabuco y Manuel Medrano. 

Este evento especial hace parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, que invita a los colombianos a permanecer en sus hogares para prevenir los contagios por coronavirus.

Con este espectáculo se hará una donación para los artistas del espacio público acreditados en la capital del país y San Andrés isla en una alianza con la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y el Ministerio de Cultura. 

Tenga en cuenta que con el propósito de disfrutar sin interrupciones, Movistar tiene para sus clientes de fibra óptica más megas sin costo adicional, así como para aquellos que tienen Movistar Play en donde podrán ver 'El show debe continuar en casa'. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad