Actualidad

El tirador Bernardo Tobar también aspirará al Congreso por el Partido de La U

El vallecaucano Bernardo Tobar participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El tirador Bernardo Tobar también aspirará al Congreso por el Partido de La U

El tirador Bernardo Tobar también aspirará al Congreso por el Partido de La U

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4173175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vallecaucano Bernardo Tobar participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.. Foto: Cortesía: Comité Olímpico Colombiano

Aquí les contábamos que la luchadora Jackeline Rentería va a aspirar a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca de la mano del Partido de la U. Este viernes les cuento que también va a aspirar al Congreso, por esta misma colectividad, el tirador Bernardo Tobar.

Él es vallecaucano y participó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estos nombres se están proponiendo en medio de la restructuración que quiere hacer el Partido de la U para convertirse en una opción de centro. Por eso mismo es que cambió su apariencia y sus estatutos, a pesar de que impulsará a fichas antiguas.

También supimos que la directora del partido, Dilian Francisca Toro, sigue haciendo acercamientos con otros precandidatos presidenciales, entre ellos Federico Gutiérrez, para avanzar en la conformación de una gran coalición de centro que gane las elecciones del próximo año.

Igualmente hay un interés de conversar con el exministro y exrector Alejandro Gaviria, por lo que ese contacto se daría muy pronto.

Le puede interesar:

Y a propósito de política, supimos que el Nuevo Liberalismo está preparando su invitación formal al senador Iván Marulanda para que ingrese al partido, lo mismo que al concejal Carlos Fernando Galán quien fue candidato a la Alcaldía de la capital por el movimiento independiente ‘Bogotá para la Gente’.

Ingrid Betancourt y antiguos integrantes del Partido Verde Oxígeno aún están considerando la posibilidad de pedir la personería jurídica, todo depende de la sentencia de la Corte Constitucional sobre el Nuevo Liberalismo que, según varios expertos, abriría la puerta a una feria de personerías jurídicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad