Ciudades

Selecciona tu emisora

ELN buscaría atentar contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Este posible ataque estaría siendo organizado por el mismo comando central de este grupo guerrillero, en manos de Pablo Beltrán.

“Le vamos hacer vomitar a Carlos Holmes Trujillo su agresividad como canciller contra Venezuela”, dice la amenaza conocida por Inteligencia. Foto: Colprensa

Información de Inteligencia habría logrado comprobar que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) tendría preparado un atentado contra el actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Según se pudo determinar, este posible ataque estaría siendo organizado por el mismo comando central de este grupo guerrillero, en manos de Pablo Beltrán. Por este motivo, las autoridades  tomarían  las medidas necesarias para contrarrestar cualquier atentado contra el funcionario.

En uno de los apartes de los diálogos interceptados por Inteligencia, indican: “Le vamos hacer vomitar a Carlos Holmes Trujillo su agresividad como canciller contra Venezuela; ahora que es ministro de Defensa, saldrá chamuscado de esa cartera ministerial”.

Hasta el momento, el ministro de Defensa no se ha pronunciado frente a lo conocido. Sin embargo, junto a la fuerza pública se está analizando la información obtenida por parte de Inteligencia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir