Actualidad

Empresa de seguridad privada denunció robo de su dotación para cometer actos vandálicos

El hecho se habría registrado en Facatativá, cuando los guardas de seguridad hacían cambio de turno y fueron despojados de sus uniformes.

Empresas de seguridad privada denunciaron robo de su dotación para cometer actos vandálicos. Foto: Getty Images

Empresas de seguridad privada denunciaron robo de su dotación para cometer actos vandálicos. Foto: Getty Images(Thot)

Ecos que es uno de los gremios del sector de la seguridad privada que denunció que fueron hurtados uniformes de dotación a guardas de seguridad para ser utilizados en actos vandálicos.

Según lo informado desde el gremio, el hecho se habría registrado en Facatativá; cuando los guardas de seguridad hacían cambio de turno y fueron despojados de sus uniformes y armas de dotación para posteriormente utilizarlos en actos vandálicos.

Al parecer, el hurto fue cometido por ciudadanos que participaron en las protestas se vienen desarrollando en el país, suplantando al personal para posteriormente utilizarlas en los hechos que han sacudido al país.

El sector de la seguridad, rechazó todos los actos de violencia generados en la capital de la República y en las otras ciudades del país y condenó los actos vandálicos que han dejado millonarias pérdidas a la Nación.

Finalmente, el gremio hizo un llamado urgente para que el Gobierno Nacional tome acciones para reestablecer el orden y dar captura a las personas implicadas en estos actos demenciales durante las protestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad