Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Cauca asesinan a un excandidato de Farc a la Asamblea de Nariño

Se trata de Diego Fernando Campo Manrique de 31 años de edad, quien fue atacado con disparos en la vereda La María en jurisdicción del municipio de Corinto.

Según la inspección preliminar, el cadáver registraba múltiples heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. Foto: Colprensa

Voceros del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, denunciaron el asesinato de un excandidato a la Asamblea del departamento de Nariño, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Corinto, al norte del Cauca. 

Se trata de Diego Fernando Campo Manrique de 31 años de edad, militante de dicho movimiento, y quien postuló su nombre en las recientes elecciones. 

“No hay garantías para el ejercicio de la política para las y los firmantes de la paz. Asesinaron a Diego Fernando Campo en Corinto (...) Que pare el genocidio”, publicó en Twitter el Partido. 

Las autoridades informaron que los hechos se presentaron en la vereda La María, en la entrada a la Finca San Judas, donde el ciudadano fue atacado con disparos. Su cuerpo fue llevado al casco urbano por personal de una funeraria. 

Según la inspección preliminar, el cadáver registraba múltiples heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. 

La Fiscalía y la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo sucedido y localizar a los responsables.