Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En dos semanas serán citados a declarar los implicados en grabaciones del ‘Ñeñe’: Fiscal

Francisco Barbosa aseguró en Sigue La W que desde la Fiscalía se tomarán medidas para avanzar en el caso del Ñeñe Hernández.

Fiscal Francisco Barbosa. Foto: Colprensa

En Sigue La W, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, afirmó que en las próximas dos semanas serán llamados todos los implicados en el caso ‘Ñeñe’ Hernández, enfatizando en que se “llamará a todo el que aparezca” en los audios conocidos durante el último mes.

A su vez, comentó que él “heredó” estas coyunturas que se han ido produciendo “en los últimos dos años”. “Yo lo que hice como Fiscal General es ponerlo a debate público”. Además, dijo que “cualquier investigación que deba hacerse desde la Fiscalía, se hará”.

En cuanto a Odebrecht, el Fiscal Barbosa resaltó que “en mayo vendrán novedades del caso Odebrecht”. Añadió que “se ha fortalecido las líneas de investigación” y algunos aspectos de este caso de corrupción han ido avanzando en “colaboración” con Brasil.

“Se le informará al país exactamente en qué está y se informará las responsabilidades de las personas paulatinamente. No va a ver privilegios ni privilegiados en esta ni en ninguna investigación”, aseveró.