Actualidad

En Madrid, la Banda de Baranoa hace sentir el ritmo de Colombia en Fitur 2019

El país ofreció una muestra folclórica en la feria donde se han congregado hasta 251.000 participantes y realizado 6.800 encuentros de negocios.

La Banda de Baranoa hace sentir el ritmo de Colombia en Fitur 2019. Foto: Gobernación del Atlántico

La Banda de Baranoa hace sentir el ritmo de Colombia en Fitur 2019. Foto: Gobernación del Atlántico(Thot)

La Banda Departamental de Baranoa fue la encargada de dar la bienvenida cultural a los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019 que están interesados en visitar Colombia o hacer negocios en este sector de la economía.

El colectivo de jóvenes artistas bailó e interpretó la cumbia “La pollera colorá'” con la que sacudieron las emociones de al menos un centenar de españoles y extranjeros que se aglomeraron para ver la inauguración del stand de Colombia tiene que como eslogan “Colombia, siente el ritmo”.

La presidente de Procolombia, Flavia Santoro Trujillo, exaltó el aporte del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, para que la Banda Departamental de Baranoa presentara en FITUR 2019 un repertorio musical que hiciera un recorrido por las distintas regiones del país.

“La Banda de Baranoa se sobró en esta apertura y que privilegio tenerlos todos estos días promocionando lo más bello que tenemos: nuestra cultura”, anotó.

----------------------------

LA FERIA

En esta feria se han congregado hasta 251.000 participantes y realizado 6.800 encuentros de negocios.

FITUR es considerada la segunda feria más importante del mundo, aquí se dan cita empresas españolas y extranjeras con el propósito de generar relaciones comerciales, intercambiar contactos y mostrar sus novedades.

La Banda de Baranoa ha recorrido varios países del mundo como Corea del Sur, Panamá, República Dominicana y Venezuela. En Estados Unidos, las ciudades de Miami, Atlanta, Tampa, Nueva York, Washington, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad