Actualidad

Encuentro del presidente Iván Duque con su homólogo Donald Trump será el 13 de febrero

Entre los temas a discutir está la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, asociaciones estratégicas para la seguridad y esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela.

La Casa Blanca confirmó que el encuentro bilateral entre el presidente Donald Trump y el presidente Iván Duque será el próximo 13 de febrero. Foto: Getty Images

La Casa Blanca confirmó que el encuentro bilateral entre el presidente Donald Trump y el presidente Iván Duque será el próximo 13 de febrero. Foto: Getty Images(Thot)

La Casa Blanca confirmó que el encuentro bilateral entre el presidente Donald Trump y el presidente Iván Duque será el próximo 13 de febrero.

En un comunicado, indicaron que ambos mandatarios “construirán sobre la cooperación que existe entre las naciones en busca de un hemisferio más próspero, seguro y democrático”.

Entre los temas que discutirán está el compromiso de políticas para combatir el terrorismo y las redes de narcotráfico, asociaciones estratégicas para la seguridad regional y los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad