Ciudades

Selecciona tu emisora

Es engañoso que se insinúe que el Gobierno no esté cumpliendo: Emilio Archila

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación habló sobre la carta enviada por Timochenko al presidente Iván Duque cuestionando su compromiso con el acuerdo

El director de la Farc está muy mal informado o está utilizando esto con fines políticos: Emilio Archila. Foto: Colprensa

Es engañoso que se insinúe que el Gobierno no esté cumpliendo: Emilio Archila

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, respondió a la carta que le envió el presidente de la FARC, Rodrigo Londoño, al presidente Iván Duque, en la que le hace duros cuestionamientos a la implementación del acuerdo de paz.

“Creo que el director del partido de oposición, FARC, o está muy mal informado o está utilizando esto con fines políticos”, señaló en diálogo con la W. 

Archila explicó que los acuerdos de paz dicen qué se debe hacer pero no cómo e insistió en que el Gobierno ha venido cumpliendo sus compromisos.

“Es absolutamente equivocado decir que no estamos teniendo resultados en las investigaciones”, señaló frente a los asesinatos de desmovilizados. 

En cuanto a los temores de los excombatientes por la inseguridad en los antiguos espacios territoriales de capacitación y reincorporación, el alto funcionario indicó que se hará un traslado ordenado, de quienes están en la zona de Ituango, hacia un lugar más seguro.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?