La W RadioLa W Radio

Actualidad

Es un momento en el que todos debemos aportar: presidente de Bancolombia

Juan Carlos Mora explicó que la congelación cubre a todos los créditos de las líneas de consumo vigentes al 28 de febrero.

Es un momento en el que todos debemos aportar: presidente de Bancolombia

Es un momento en el que todos debemos aportar: presidente de Bancolombia

16:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4025891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Defender el empleo es la tarea más importante de los empresarios en este momento: Juan Carlos Mora. Foto: Colprensa

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, indicó que "en esta época de incertidumbre, el Banco está haciendo un esfuerzo muy grande, las cuotas no recaudadas mensuales suman $1,2 billones, que dejamos de recaudar, pero este es un momento en el que todos debemos aportar". 

Indicó que la idea de congelar créditos se hizo de manera automática "cubre a todos los créditos vigentes al 28 de febrero de 2020 en líneas de consumo y vivienda por tres meses, los créditos vencidos no los cubre (tendrán un tratamiento diferente)". 

Habló de la línea especial de cartera comercial por $600.000 millones para las empresas, "en este período la prioridad es la salud pública y una subsidiaria de ella es el tejido productivo, por eso hay que lograr que, en la medida de lo posible, pueda operar. Esa línea es para darles capital de trabajo a las compañías que lo requieran, y sacamos otra de $500.000 millones para que las organizaciones puedan tomar ese crédito para pagar nómina". 

El presidente Mora resaltó que "defender el empleo es la obligación más grande que tenemos los empresarios en este momento. A nuestros proveedores más pequeños les hemos adelantado pagos. Tenemos esa prioridad". 

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad