Actualidad

Esposa de Pulgar busca aterrizar en el P. Liberal. Gaviria tiene la última palabra

Aunque Pulgar pertenecía al Partido de la U, su esposa podría aterrizar en el Partido Liberal.

Esposa de Pulgar busca aterrizar en el P. Liberal. Gaviria tiene la última palabra

Esposa de Pulgar busca aterrizar en el P. Liberal. Gaviria tiene la última palabra

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4139865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque Pulgar pertenecía al Partido de la U, su esposa podría aterrizar en el Partido Liberal.. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

El algoritmo de este miércoles nos lleva a hablar de Eduardo Pulgar porque aunque hoy está en una cárcel enfrentando un proceso por el intento de soborno a un juez de la República, todo parece indicar que va a seguir haciendo política en las próximas elecciones.

Nos cuentan que la ficha de ese grupo político para llegar al Congreso de la República es Ana Ucrós, la esposa del exsenador Pulgar.

Y aunque Pulgar pertenecía al Partido de la U, su esposa podría aterrizar en el Partido Liberal. Varias fuentes nos confirmaron que está sellado el acuerdo entre Ucrós y la representante por el departamento del Atlántico, Jezmy Barraza, para ir en fórmula en las próximas elecciones.

Esta alianza política, que ya se rumoraba en los corrillos políticos, tiene muy molesto a un sector del liberalismo que le va a pedir a César Gaviria que no permita la llegada del grupo político de Pulgar al Partido Liberal.

Le puede interesar:

La última palabra la tendrá el expresidente y director único del Partido Liberal que, según nos cuentan, sólo empezará a revisar las listas al Congreso en un par de meses pero que tendrá ese "chicharrón" en su despacho. ¿Abrirá la puerta a Pulgar en su partido? Lo sabremos pronto.

Y la 'ñapa' de hoy va por cuenta del precandidato del Partido Verde, Camilo Romero porque hubo un acercamiento con Gustavo Petro. Nos cuentan que el martes de la semana pasada estuvieron reunidos durante más de una hora en la oficina del senador de Colombia Humana, en 'Edificio Nuevo' del Congreso de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad