Ciudades

Selecciona tu emisora

Se acerca la nueva reforma tributaria y se podría tramitar en sesiones extras

La presentación del nuevo proyecto está muy cerca, algunos hablan incluso de esta semana.

La presentación del nuevo proyecto está muy cerca, algunos hablan incluso de esta semana. . Foto: Colprensa - Camila Díaz

La presentación del nuevo proyecto está muy cerca, algunos hablan incluso de esta semana. . Foto: Colprensa - Camila Díaz

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este lunes nos lleva a hablar de la Reforma Tributaria porque desde que desde el pasado 2 de mayo, cuando se anunció el retiro del proyecto por la presión de la ciudadanía en las calles, el Gobierno ha intentado construir un nuevo texto con las distintas fuerzas en el Congreso.

Pues nos cuentan que la presentación del nuevo proyecto está muy cerca. Con los congresistas de las comisiones económicas se ha hablado que al menos se surta el primer debate del proyecto antes del 20 de junio, cuando termina la legislatura en el Congreso de la República, por lo que esta misma semana podría ser radicada la iniciativa.

También nos dicen que hay algunos congresistas que han pedido que el proyecto se apruebe en sesiones extraordinarias entre el 20 de junio y el 20 de julio, para no tener que esperar un mes para avanzar en el trámite del proyecto.

Le puede interesar:

Así que en los próximos días estaremos frente a una nueva reforma, que habrá que analizar con lupa, y que podría implicar que no habrá vacaciones para el Congreso de la República.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?