Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno tiene listos tres posibles destinos para Juan Alberto Londoño

En la Casa de Nariño están mirando opciones porque quieren que Londoño se quede en el Gobierno.

En la Casa de Nariño están mirando opciones porque quieren que Londoño se quede en el Gobierno.. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Gobierno tiene listos tres posibles destinos para Juan Alberto Londoño

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de uno de los grandes "conejeados" en este revolcón ministerial que hemos visto en las últimas semanas: el exviceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño.

Después de la renuncia de su jefe, Alberto Carrasquilla, todos los dedos apuntaban a Londoño como su remplazo en la cabeza del Ministerio de Hacienda, lo que no terminó sucediendo; sin embargo, inmediatamente el exviceministro empezó a sonar como remplazo de José Manuel Restrepo en el Ministerio de Comercio y, nuevamente, lo dejaron viendo un chispero.

Pues en la Casa de Nariño ya están mirando opciones porque quieren que Londoño se quede en el Gobierno y se están evaluando tres opciones: la UGPP, encargada fiscalizar el recaudo de aportes a seguridad social y del reconocimiento de derechos pensionales, el Banco Mundial y uno de los cargos más importantes del sector trabajo: la Presidencia de Colpensiones. La decisión se tomará muy pronto.

Le puede interesar:

Y la ñapa va por cuenta del Partido de la U que se reunirá y definirá los tres nombres que le presentará al Gobierno Nacional para materializar su llegada al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?