Actualidad

Esta fue la mención de "Ñeñe" Hernández a la campaña presidencial de Gustavo Petro

El senador de Colombia Humana publicó la grabación en su cuenta de Twitter.

Gustavo Petro publicó la que sería la interceptación hecha a José Guillermo "Ñeñe" Hernández, en la que se habla sobre su campaña presidencial. Foto: Colprensa

Gustavo Petro publicó la que sería la interceptación hecha a José Guillermo "Ñeñe" Hernández, en la que se habla sobre su campaña presidencial. Foto: Colprensa(Thot)

En su cuenta de Twitter, el senador y excandidato presidencial Gustavo Petro publicó la que sería la interceptación hecha a José Guillermo "Ñeñe" Hernández, en la que se habla sobre su campaña del año 2018.

En la conversación con una persona que no ha sido identificada, Hernández le atribuye la victoria del candidato de Colombia Humana en La Guajira al apoyo de los mineros.

"Petro ganó en La Guajira. ¿Pero sabes por qué ganó Petro en La Guajira, hermano? Por los hijueputas mineros. Esos hijieputas se le fueron con toda a Petro", le dijo Hernández en la llamada a su interlocutor.

En el trino en el que publicó la grabación, Petro también agradeció a los trabajadores del carbón que lo apoyaron en la campaña presidencial.

"Solo los derrotaron en La Guajira con el voto comprado de la mafia", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad