La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estados Unidos solicita oficialmente la extradición de alias Chiquito Malo

Según las autoridades, este hombre es uno de los hombres de confianza de alias El Indio, del Clan del Golfo.

Estados Unidos solicita oficialmente la extradición de alias Chiquito Malo. Foto: Colprensa

Estados Unidos solicita oficialmente la extradición de alias Chiquito Malo. Foto: Colprensa(Thot)

El FBI de Estados Unidos ya entregó la documentación a las autoridades colombianas solicitando la captura con fines de extradición de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias Chiquito Malo, hombre de confianza del tercer cabecilla del Clan del Golfo, alias El Indio. 

El general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, confirmó que ya recibió los documentos y que alias Chiquito Malo opera en la región central de Urabá, especialmente en Turbo y Currulao. 

Por su parte, el general Eduardo Mora, comandante de la Fuerza de Tarea de Despliegue Contra Amenazas Transnacionales, indicó que "Chiquito Malo es un bandido que ha tenido ascendencia por las neutralizaciones de los cabecillas de primero y segundo nivel del Clan del Golfo". 

Agregó que "ha adquirido un posicionamiento entre los cabecillas de segundo nivel pero esta solicitud con fines de extradición de Estados Unidos nos da una herramienta más para poder dar con la captura de este bandido y ponerlo a disposición del Gobierno de ese país". 

Por información sobre la captura de alias Chiquito Malo las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de hasta $110 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad