La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estar secuestrado es estar muerto en vida: Jaime Felipe Lozada

El representante a la Cámara, quien estuvo secuestrado por cuatro años, se refirió en La W a la carta en la que los excombatientes reconocen el secuestro como un error.

Estar secuestrado es estar muerto en vida: Jaime Felipe Lozada

Estar secuestrado es estar muerto en vida: Jaime Felipe Lozada

21:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4070392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No me pueden decir que el secuestro es "retención" porque estuve secuestrado. No descansaremos hasta que nuestros victimarios digan la verdad completa: Jaime Felipe Lozada. Foto: @JaimeFelipeLozada en Facebook

En diálogo con La W, el representante a la Cámara y víctima de las Farc, Jaime Felipe Lozada, se refirió a la carta de los dirigentes de la extinta guerrilla sobre el secuestro y reconoció que es un paso en la dirección correcta hacia la consolidación de la verdad.

En contexto:

Sin embargo, el congresista aseguró que las víctimas exigen toda la verdad y que las Farc “no pueden ocultar el narcotráfico, el reclutamiento forzado y los abortos”. Lozada añadió que “las Farc se ponen bravas cuando les piden una verdad plena”.

El representante del Partido Conservador aseguró que las entidades del Estado relacionadas con el acuerdo de paz “casi no se han acercado a las víctimas para invitarlos a participar en el proceso de construcción de la verdad” e hizo un duro relato sobre su secuestro, después del asalto al Edificio Miraflores, por parte de la guerrilla.

Lea en La W:

“Estar secuestrado es estar muerto en vida (…) vimos los laboratorios de coca, los abortos, eso no nos lo pueden esconder a nosotros”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad