Actualidad

Estos son los horarios para ingresar a la capital del país

Además se van a incrementar las sanciones hasta por un millón de pesos para aquellos que no atiendan el simulacro de aislamiento.

Estos son los horarios para ingresar a la capital del país. Foto: Colprensa

Estos son los horarios para ingresar a la capital del país. Foto: Colprensa(Thot)

Este domingo en la tarde, la alcaldesa, Claudia López, dio el balance del tercer día del simulacro de aislamiento. 

Entre los anuncios, decretó una medida excepcional para el ingreso de los más de 120 mil vehículos que salieron de la capital en los siguientes horarios: 

  • Entre las 12:01 a.m. y las 6:00 a.m. del lunes 23 de marzo de 2020 podrán ingresar los vehículos de carga e Intermunicipal. 
  • Entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. del lunes 23 de marzo de 2020 podrán ingresar los vehículos particulares de placas pares.
  • Entre las 6:00 p.m. del lunes 23 de marzo y las 6:00 a.m. del martes 24 de marzo  podrán ingresar exclusivamente vehículos de carga. 
  • Entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. del martes 24 de marzo de 2020 podrán entrar los vehículos particulares de placas impares. 
  • Entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m. del martes 24 de marzo de 2020 exclusivamente vehículos de carga.

Por otro lado, se han sancionado 572 personas por salir de sus casas sin justificación.

Además, aclaró que es necesario que un call center o un establecimiento que ejerza cualquier actividad que tiene autorización de funcionamiento, debe cumplir la norma de no tener más de 50 personas, ya que no se está acatando. 

Agregó que dado que dado que ya se experimentó la forma en que funcionaba la ciudad, a partir de este lunes, las sanciones se incrementarán y serán hasta de un millón de pesos. 

"Tienen que cumplir el protocolo de seguridad para sus empleados, tener condiciones de limpieza, si mañana volvemos y sus empleados siguen en esas condiciones vamos a sellar definitivamente" dijo. 

Además anunció la expedición de la norma que amplia el simulacro que empatará con la cuarenta por la vida decretado por el Gobierno Nacional. 

Si usted debe ingresar a la ciudad, es necesario que diligencie el formulario que se encuentra aquí: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad