Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estudiante recoge computadores y tablets para donarlos a niños que lo necesitan

En La Prueba, Gabriela Aldana compartió cómo unirse a la iniciativa que ayuda a niños en comunidades vulnerables.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La estudiante de Ingeniería Industrial y Biomédica, Gabriela Aldana, tuvo la idea de ayudar a los niños en comunidades vulnerables que no tienen un equipo tecnológico para acceder a la educación virtual.

Esto por medio de las personas que tiene un computador o Tablet que no utilizan y pueden donar a estas personas que sí lo necesitan.

“He estado recibiendo  donaciones y las conecto con familias que las van a usar para acceder a la educación desde su hogares”, contó.

Para hacer llegar estos equipos a Gabriela, la pueden contactar  a su celular 3176583656. Pero por qué no, también uniéndose al movimiento “porque podemos preguntar en nuestro edificio si alguien necesita un computador o Tablet para estudiar”. Así es como se pueda ayudar, justamente desde casa.

Las personas que no tengan equipos para donar, pero quieran ayudar con dinero lo pueden hacer, “no lo planeé inicialmente, pero ha creció tan rápido que estoy recibiendo dinero”.  

La joven propone dos alternativas para hacerlo y para que usted quede tranquilo de que el dinero se destinará para ayudar a los niños.

Una es enviar el dinero y ella le pasará los comprobantes de compras.

Y la otra es que se una con varias personas para comprar un equipo y este sea donado.

Le puede interesar: ¡Indignante! Mensajero fue despedido pese a tener dos hijos en condición de discapacidad