Actualidad

Excombatientes de las Farc participarán en la primera Feria Mundial del Café

Durante el proceso de reincorporación, se han aprobado 169 proyectos productivos a nivel nacional.

Varias cooperativas de excombatientes de las Farc participarán en la ‘World Coffee Fair’. Foto: Cortesía ARN

Varias cooperativas de excombatientes de las Farc participarán en la ‘World Coffee Fair’. Foto: Cortesía ARN(Thot)

A través de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, y la Organización Internacional para las Migraciones, varias cooperativas de excombatientes de las Farc participarán en la ‘World Coffee Fair’.

Esta feria se realizará de manera virtual y estará activa hasta el 30 de junio a través de la plataforma https://worldcoffeefair.com/la cual fue diseñada por emprendedores del departamento del Cauca. 

El estand virtual estará ubicado en el pabellón de Alianzas y visibilizará los proyectos productivos: Café Tercer Acuerdo de Planadas - Tolima, Tinto Café SAS de Guayabal de Siquima - Cundinamarca, Café Paramillo de Ituango – Antioquia, Café la Esperanza de Caldono – Cauca y Café Ediyaura de Pitalito - Huila.

La feria es impulsada por el Parque Tecnológico de Innovación del Café, Tecnicafé, y busca reunir a los amantes del café para generar nuevas alianzas económicas e impulsar este producto colombiano.

“Allí se podrán mostrar esos proyectos productivos que están en los departamentos del Cauca, Huila, Tolima, Cundinamarca, Antioquia, donde vienen produciendo café con todo el apoyo que le venimos dando desde la cooperación internacional, el Gobierno y las alcaldías en los territorios”, dijo el director de la agencia, Andrés Stapper.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad