Ciudades

Selecciona tu emisora

Exministro que pidió la condena de Andrés Felipe Arias le brinda su respaldo

Se trata del exministro de Agricultura, Rubén Darío Lizaralde, quien pide que no se considere corrupto a Arias.

El exministro Rubén Darío Lizaralde argumenta que Andrés Felipe Arias no es una persona peligrosa y fue condenado con vicios políticos. Foto: Colprensa / GERMÁN ENCISO

La W conoció una carta enviada a la Corte de Estados Unidos en 2016 por el exministro de Agricultura, Rubén Darío Lizaralde, pidiendo que a Andrés Felipe Arias no se le considere corrupto, pues argumenta que no es una persona peligrosa y fue condenado con vicios políticos.

Sin embargo, llama la atención que la carta llega de parte del mismo jefe de la cartera cuya administración se declaró víctima en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), al tiempo que pidió la condena contra el exministro Arias en 2014.

En otras noticias:

En la carta, Lizaralde asegura que, pese a que tuvieron diferencias, no puede afirmar que Arias sea corrupto.

Así, el documento remata: “(…) en los cargos públicos hay interpretaciones diversas respecto de lo que se hace y respecto del impacto que esto tiene, y uno puede estar o no de acuerdo de una política o programa determinado. Pero considerar a Andrés Felipe Arias un delincuente me parece una decisión que puede tener vicios políticos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?