Ciudades

Selecciona tu emisora

Explosivo libro sobre Alex Saab está a punto de llegar a las librerías

Son 352 páginas de dinamita pura sobre temas como la relación entre Saab y Piedad Córdoba.

Son 352 páginas de dinamita pura sobre temas como la relación entre Saab y Piedad Córdoba.. Foto: Colprensa

Son 352 páginas de dinamita pura sobre temas como la relación entre Saab y Piedad Córdoba.. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este miércoles nos lleva a hablar de un explosivo libro sobre uno de los procesos judiciales más importantes que existen hoy en el mundo y cuyas raíces tocan los cimientos del poder no sólo en Venezuela, sino en Colombia.

Supimos que está a punto de llegar a librerías un libro titulado "Alex Saab", con la firma de Gerardo Reyes, el periodista y jefe de la Unidad Investigativa de Univision, que ha investigado como pocos el alcance de los tentáculos del empresario Barranquillero, señalado de ser el testaferro del régimen de Nicolás Maduro, hoy detenido en Cabo Verde a la espera de que resuelva un proceso de extradición hacia los Estados Unidos.

Nos cuentan que son 352 páginas de dinamita pura sobre temas como la relación entre Saab y Piedad Córdoba, quien fue entrevistada por Reyes y da nuevas puntadas sobre su relación con el empresario.Se revelan también correos sobre supuestas gestiones de la excongresista y excandidata presidencial con el gobierno venezolano a favor de Saab.

También hay información, hasta ahora desconocida, sobre el episodio del escape de Saab de un operativo de la Policía y la DEA en Colombia por una supuesta alerta desde la oficina del abogado Abelardo de la Espriella.

Le puede interesar:

Gerardo Reyes se encarga de reconstruir la vida personal de Saab en este libro, en el que hasta de brujería se habla, y revela una llamada: la que Nicolás Maduro le habría hecho al padre de Saab, en Barranquilla, cuando se produjo la detención en Cabo Verde, diciéndole que haría todo lo posible por sacar de la cárcel a su hijo.

Así que prepárese en estos días de encierro para lo que será uno de los libros del año. Los secretos de Saab con el sello de Gerardo Reyes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?