Actualidad

Exsenador Juan Manuel Corzo sería nuevo embajador en Cuba

El excongresista, que fue víctima del Eln, llegaría a la embajada en medio de la polémica por los protocolos de la delegación guerrillera.

Juan Manuel Corzo llegaría a la embajada en Cuba en medio de la polémica por los protocolos de la delegación guerrillera. Foto: Colprensa

Juan Manuel Corzo llegaría a la embajada en Cuba en medio de la polémica por los protocolos de la delegación guerrillera. Foto: Colprensa(Thot)

El exsenador Juan Manuel Corzo sería el nuevo embajador de Colombia en Cuba, pues su hoja de vida ya está entre los aspirantes de Presidencia de la República.

(Le puede interesar: Espero que entiendan la posición de Cuba: embajador cubano sobre protocolos)

El nombramiento de Corzo se daría en medio del debate entre Cuba y Colombia por los protocolos de regreso de la delegación del Ejército de Liberación Nacional (Eln) y llama la atención porque el exsenador estuvo secuestrado por esta guerrilla.

Corzo, quien se quemó en las pasadas elecciones al Congreso por el Partido Conservador, además es recordado por su polémica frase sobre el salario de los congresistas, del cual dijo era tan bajo que no alcanzaba para tanquear sus camionetas blindadas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad