Actualidad

Fajardo pide al fiscal presidir comité técnico para "revisar improcedencia" de imputación

El exgobernador y precandidato presidencial Sergio Fajardo se pronunció sobre la imputación en su contra anunciada por la Fiscalía.

Sergio Fajardo se pronunció sobre la imputación en su contra anunciada por la Fiscalía. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Sergio Fajardo se pronunció sobre la imputación en su contra anunciada por la Fiscalía. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

El exgobernador y precandidato presidencial Sergio Fajardo se pronunció sobre la imputación en su contra anunciada por la Fiscalía y señaló que pedirá que conforme un comité técnico para que se revisar la decisión del ente acusador.

"En espera que la FGN me cite para entender la imputación. Como siempre, listo para responder por mis actuaciones, pero pediré formalmente al Fiscal General que presida un comité técnico jurídico para revisar la improcedencia de esta imputación", aseguró Fajardo en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

Fajardo será imputado por la Fiscalía para que respondan por los presuntos delitos de apropiación en favor de terceros agravado y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Según la Fiscalía, se obtuvieron "elementos materiales de prueba que dan cuenta de supuestas irregularidades en un contrato de empréstito o préstamo, suscrito el 5 de diciembre de 2013, entre el departamento de Antioquia y el BANCO CORPBANCA S.A".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad