Actualidad

Falleció Saturnino Pajares, fundador del reconocido restaurante Pajares Salinas

Familiares le confirmaron a W Radio que el reconocido chef falleció en la madrugada de este martes.

Falleció el reconocido chef Saturnino Pajares. En la foto de izq. a der. el chef Jose Augusto Pajares, Zuleima Pajares y Saturnino Pajares. Foto: Colprensa

Falleció el reconocido chef Saturnino Pajares. En la foto de izq. a der. el chef Jose Augusto Pajares, Zuleima Pajares y Saturnino Pajares. Foto: Colprensa(Thot)

Pajares llegó al país hace 68 años marcando para siempre la historia culinaria de Colombia. Será recordado como uno de los precursores de la comida española en el país, innovando platos tradicionales como las gambas, la tortilla española o sus famosas albóndigas.  

Su restaurante ha sido galardonado con distintos premios como La Barra y es reconocido internacionalmente como uno de los mejores restaurantes de Colombia y América Latina.

Saturnino se había retirado hace algunos años y sus dos hijos, Zuleima y José Augusto Pajares se encargaron del restaurante y han continuado con su importante legado. 

Sus comensales han sido políticos, empresarios y figuras públicas que disfrutan del inigualable sabor de su cocina y quienes, seguramente, lo recordarán con muchísimo cariño.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad