Actualidad

Reforma tributaria se discutirá en el Congreso desde el 20 de julio

El presidente Iván Duque aseguró que el proyecto de ley no afectará a la clase media ni a los sectores más vulnerables.

Duque confirma que la reforma tributaria se discutirá en el Congreso desde el 20 de julio. Foto: Colprensa

Duque confirma que la reforma tributaria se discutirá en el Congreso desde el 20 de julio. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque se reunió con más de 40 gremios y empresarios para hablar sobre la reactivación económica, la generación de empleo y el trámite de la reforma tributaria.

Luego del encuentro, el mandatario destacó la disposición de estos sectores para tener una discusión sana sobre la consecución de recursos, la protección a los más vulnerables y la estabilización de las finanzas públicas.

“Y, haciéndola, sin tener ninguna afectación ni a la clase media ni a las clases más vulnerables, sino todo lo contrario, buscando la mayor eficiencia y participación también del sector empresarial en ese propósito”, dijo.

Además, destacó el respaldo de los empresarios a las instituciones, el rechazo absoluto a cualquier forma de violencia y el impulso a la empleabilidad de los jóvenes.

“Valoro ese respaldo a la Fuerza Pública, al mismo tiempo con toda la exigencia a los más altos estándares en protección de derechos humanos. Hoy, una vez más, se ve ese gran compromiso del sector privado para que este año sea un año de reactivación segura, de vacunación masiva, de atender a los más vulnerables, de estabilizar las finanzas públicas de la Nación”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad