Actualidad

Centro Democrático señala a Petro de querer expropiar a empresarios azucareros

En medio de una entrevista, el senador Gustavo Petro aseguró que "un Valle del Cauca más diverso productivamente abriría mucho más la puerta de la vida plena a su población".

Centro Democrático vuelve a señalar a Petro de querer expropiar a empresarios azucareros. Foto: Colprensa

Centro Democrático vuelve a señalar a Petro de querer expropiar a empresarios azucareros. Foto: Colprensa(Thot)

A raíz de una entrevista de Noticias Caracol con el presidente del Grupo Manuelita, Harold Éder, el senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro, aseguró que "un Valle del Cauca más diverso productivamente abriría mucho más la puerta de la vida plena a su población" y planteó una propuesta.

"Me gustaría discutir con este empresariado la posibilidad de un reciclaje de tierras entre el valle geográfico del río Cauca y la altillanura colombiana", aseguró.

De inmediato el congresista vallecaucano del Centro Democrático, Gabriel Velasco, respondió en su cuenta de Twitter y señaló a Petro de esconder con eufemismos sus verdaderas intenciones.

"Hace tres años hablaba de que la industria 'entregara por un valor justo" sus tierras al Estado para repartirlas. Ahora habla de "reciclaje", ambos son un eufemismo para su intención real de expropiar", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad