Ciudades

Selecciona tu emisora

Familia de la lideresa social Maria del Pilar Hurtado pide al Gobierno que no los olvide

En su espacio dominical de opinión, Los Danieles rindieron homenaje a los líderes asesinados en el país.

Juana Montaño, madre de María del Pilar Hurtado, conversó con Los Danieles. Foto: Los Danieles

A propósito del día del padre, que se celebra este domingo 21 de junio, Los Danieles rindieron homenaje a los líderes sociales que han sido asesinados en el país.

Juana Montaño, madre de la lideresa social María del Pilar Hurtado que fue asesinada en 2019, dio testimonio de su dura experiencia al convertirse en madre y padre de sus cuatro nietos que quedaron huérfanos.

"Lo único que pido al presidente es que no nos olvide. Que estamos esperando (...) a mí me han partido el alma, estoy destrozada", relató Montaño en la entrevista virtual.

Sobre el homicidio de su hija, Montaño asegura que aún no ha podido recuperarse del inmenso dolor. Así la recuerda: "Nunca pensé que a mi hija la fueran a matar. Ella era quien traía la alegría a la casa. Ella nunca me decía "mamá", nos tratábamos como si fuéramos amigas".

Cabe recordar que el asesinato de Hurtado fue noticia mundial al conocerse un video en el que uno de sus hijos lloraba junto a su cuerpo tras su asesinato. Al respecto, Montaño contó que no ha visto más de dos veces dicha grabación porque el recuerdo es muy duro para ella. Así mismo, reveló que los hijos de la lideresa están estudiando, a pesar de que esperan una ayuda por parte del Gobierno Nacional.

A través de su espacio dominical de opinión, Los Danieles rindieron un homenaje a los líderes sociales asesinados en el país este 21 de junio. Puede leerlas aquí:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?