La W RadioLa W Radio

Actualidad

Familias de Guayabetal denuncian afectaciones en viviendas por construcción de túneles

Rosa Agudelo, vocera de los afectados en Guayabetal aseguró que por cuenta de las explosiones realizadas para la construcción de túneles, 48 viviendas han sido afectadas.

Familias de Guayabetal denuncian afectaciones en viviendas por construcción de túneles

Familias de Guayabetal denuncian afectaciones en viviendas por construcción de túneles

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3916430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Rosa Agudelo afirmó que los habitantes del sector tienen en sus manos las actas de vecindad que realizaron para la construcción de los túneles.. Foto: Colprensa

En entrevista con W Radio, Rosa Agudelo, vocera de las familias afectadas en sus viviendas por obras de construcción de los túneles de la vía Bogotá – Villavicencio, manifestó que en las veredas Primavera y Monterredondo cerca de Guayabetal y cerca de los puntos donde se vienen realizando labores hay cerca de 100 casas que se han visto afectadas en sus estructuras, según los denunciantes esto se debe en gran parte a las explosiones que se presentan en las obras realizadas por la empresa para lograr sus objetivos en infraestructura.

En su denuncia, la vocera Agudelo, manifestó que la mayoría de los afectados aseguran que sus viviendas y terrenos siempre estuvieron en buen estado, hasta que empezaron las obras de construcción de los túneles entre los kilómetros 58 y 64 de la carretera.

Frente al interrogante de quién ha dado respuesta sobre las quejas de los habitantes de la región, la vocera de las familias afectadas en sus viviendas por obras de construcción de los tuéneles de la vía Bogotá – Villavicencio, manifestó que en su momento y a través de una misiva Coviandes, aseguró que iba a hacer un desembolso por 100 millones de pesos para ayudar y arreglar las viviendas afectadas, sin embargo que nunca se hizo dicho desembolso y que ahora, simplemente la empresa ya no quiere hacerse cargo de la reparación de las casas.

W Radio tuvo acceso a dicha carta, la cual se generó el 7/12/2017, en la que se encuentra que Coviandes argumenta que dará los 100 millones de pesos cumpliendo con su compromiso social.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad