Actualidad

¿Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria participarían en una misma consulta?

El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, les está proponiendo conformar una Coalición de la Experiencia.

¿Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria participarían en una misma consulta?

¿Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria participarían en una misma consulta?

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria participarían en una misma consulta?. Foto: Colprensa

En este espacio les contábamos que se estaba construyendo una nueva coalición de tendencia liberal y de centro, y que entre los promotores están el expresidente César Gaviria y el exministro Alejandro Gaviria.

Pero, aún sin estar estructurada, ya salen a relucir algunos palos sobre la rueda.

Supimos que, por ejemplo, el exalcalde Enrique Peñalosa quisiera estar en una consulta en la que participen Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Dilian Francisca Toro, Federico Gutiérrez, el Partido Conservador y Cambio Radical.

Pero, por los lados de Alejandro Gaviria, él les ha dicho a varias personas con las que se ha reunido que no participaría en una consulta con Federico Gutiérrez y David Barguil, quien sería el candidato oficial del Partido Conservador.

Le puede interesar:

Y aunque Gaviria ha cuestionado el veto que le han puesto desde la Coalición de la Esperanza al expresidente César Gaviria, hay algunos promotores de esa alianza que harán lo posible para que cedan de parte y parte, y se encuentre un camino.

Mientras tanto el exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, está invitando a Alejandro Gaviria, a Enrique Peñalosa y a Federico Gutiérrez a conformar la ‘Coalición de la Experiencia’ que haga un contrapeso.

Vamos a ver si Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez terminan siendo parte de una misma consulta porque en la política todo puede pasar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad